Lanzamiento de ABKONCORE en España
19.09.27 18:13

¡La marca coreana de componentes y periféricos coreana número uno del Gaming Mundial ABKONCORE llega al fin a España! ¿Estáis preparadas integrantes del mundo gaming?

ABKONCORE lista para revolucionar el gaming en la Península Ibérica

 

Nuestro éxito a nivel internacional ha sido tan rotundo como contrastado y ha generado una gran expectativa entre los gamers de los países a los que no habíamos podido llegar aún.

El gran acierto de la marca ha sido crear elementos muy potentes con acabados premium y material de calidad combinados con un espectacular diseño que enamoran a los gamers del mundo entero.

¿Qué destacaríamos de nuestros accesorios gaming? Mención especial requieren las imponentes cajas, sobradamente avaladas en cuestión de funcionalidad. En cuanto a la estética, leds frontales y enrejado lateral se rematan con una pared de cristal templado que convierte en un espectáculo de luz y color una vez montadas. La marca gaming ABKONCORE se presenta en el mercado peninsular con ratones, cascos de realidad virtual, alucinantes CPUs, potentes fuentes de alimentación y las mencionadas torres.

 

 La marca ABKONCORE gaming coreana llega a España de la mano de Supercomp.

 

Supercomp Digital es nuestro único mayorista oficial

 

ABKONCORE será distribuida de forma exclusiva por Supercomp a partir del 1 de octubre en toda la Península Ibérica. Se espera una acogida extraordinaria de una marca que lleva mucho tiempo siendo esperada por los gamers. ¿Aún no nos conoces? ¡Te estamos esperando para unirte a nuestra familia gaming!