Regala el pack gaming esta Navidad
19.11.14 16:46

Si eres un apasionado de los videojuegos estás de enhorabuena, ya que se avecinan fechas especiales e idóneas para hacerte con los mejores accesorios y regalar (o autoregalarte) un pack gaming esta Navidad.

Puede que estés pensando en comprar un ordenador nuevo, o bien pretendas montarlo tú mismo si eres un manitas comprando las piezas sueltas, eso ya es cosa tuya y !tú decides!

Una vez que nos hemos hecho con la CPU, memorias RAM, placa base, fuente y tarjeta gráfica de nuestro ordenador, es hora de fijarnos en los accesorios gaming, que serán la guinda del pastel.

 

Monta tu propio pack gaming

Además de un ordenador en condiciones cualquier experto y no tan experto gamer sabe que los accesorios son fundamentales. Encuentra los accesorios gaming de ABKONCORE a precios súper económicos este Black Friday y monta tu propio pack gaming.

El pack estaría integrado por accesorios gaming. Nuestra propuesta incluye ratón, auriculares y cajaEs imprescindible que sean de calidad, en especial para los juegos PvP, que son aquellos en los que dos o más jugadores se enfrentan entre ellos.

En ABKONCORE encontrarás todos estos accesorios para que diseñes un pack gaming a tu gusto y en función de tus necesidades. Puedes aprovechar los descuentos que habrá en tiendas y webs los próximos días, incluso para regalar el pack gaming esta Navidad beneficiándote de las ofertas.

 

Ratón gaming

El ratón gaming es un elemento clave dentro del pack gaming , y podríamos afirmar que este periférico ha aumentado su cuota de mercado ofreciendo cada vez una mayor calidad.

Un ratón gaming de calidad debe ofrecer el mejor rendimiento, sobre todo en aquellos FPS (en los que se dispara en primera persona) como Battlefield I, Call of Duty o Counter Strike: Go, donde resulta de vital importancia ser los más precisos a la hora de apuntar.

Hay una serie de factores a tener muy en cuenta como el tipo de conexión, tamaño, y ergonomía, o los DPI que el mouse tiene en particular a la hora de elegir el ratón gaming idóneo para nosotros.

Te recomendamos el ratón gaming de alta gama A900 3389. Gracias a su diseño ergonómico tiene un agarre perfecto, además incluye diseño de patrón lateral, botón led. y ajuste de sensibilidad en cuatro pasos.

Cuenta con una precisión excelente, lo que permite un reconocimiento preciso, permitiendo un movimiento rápido y una operación sin ningún tipo de mal funcionamiento. ¡Házte con el tuyo para tu pack gaming estas navidades!

 

Auriculares gaming

Este periférico es indispensable en las maratones de juego de miles de personas, puede convertirse en nuestro mejor aliado si elegimos unos buenos auriculares gaming, pero también en un gran enemigo si compramos un modelo equivocado.

En ABKONCORE tenemos la mejor selección de auriculares gaming con ofertas de película, que ayudarán a sumergirte en el juego mediante la mejor reproducción de sonido, llevándote a los espacios en los que se desarrolla la trama y siendo protagonista de primera mano. Los cascos CH55 7.1 Virtual ABKONCORE están equipados con la función envolvente virtual de 7.1 canales para brindar una increíble sensación de realismo e inmersión. Además, satisfacen los sentidos del usuario, proporcionando una sensación de realismo mientras juegas o ves películas.

 

Elige tu caja gaming

La triada formada por el pack gaming está encabezada por la caja. En este caso hemos dejado lo mejor para el final. ¿Te has parado a pensar alguna vez en la importancia de elegir una buena torre de ordenador para optimizar tus partidas gaming?

La torre ordenador CRONOS 750 es perfecta para completar el pack gaming. Con un diseño de malla en el frontal izquierdo del bisel, y orificios de ventilación en el lado derecho, el aire frío se puede absorber rápidamente desde el exterior para mantener una temperatura óptima en el interior y mostrar una torre de diseño perfecto.

No tienes excusa, así que deja de dar rodeos y hazte con el pack gaming porque con los súper precios que encontrarás en Black Friday no puedes dejar pasar la oportunidad. ¡Regala el pack gaming esta Navidad y Papá Noel a tu lado será un actor secundario!