Los mejores videojuegos de terror
19.11.14 13:40

Estos videojuegos terroríficos y los accesorios gaming ABKONCORE animaran tu noche de Halloween.Esta noche es Halloween … ¡y el cuerpo lo sabe! Si quieres celebrar la noche más terrorífica del año cómodamente en tu casa, sin pasar frío ni gastar dinero, te proponemos una maratón de los mejores videojuegos de terror. Brujas, esqueletos, zombies, vampiros, calabazas, sombras y oscuridad serán el panorama decorativo de la noche del 31 de octubre. Halloween se ha ganado un hueco especial en el calendario de fiestas de la mayoría de países europeos, y tú puedes celebrarlo como quieras, ¡faltaría más!

Disfruta de una noche de videojuegos de terror

 

El tiempo ya empieza a refrescar, las hojas caen, las horas de luz van a menos y tan bien llueve como hace sol, así que coje una manta, ponte cómodo delante de tu ordenador y haz de esta noche de Halloween una velada gaming inolvidable. Te proponemos un listado actualizado con los mejores videojuegos de terror de este 2019 para que este 31 de octubre sea de todo menos aburrido:

The Beast Inside: es un juego de terror y survival horror para PC en el que los jugadores serán protagonistas de un thriller con varias líneas argumentales. Está basado en un entorno realista y con dos períodos de tiempo diferenciados: la Guerra Fría y la Guerra Civil Americana, respectivamente.

Five Nights At Freddy´s VR: Help Wanted: este videojuego de terror está considerado uno de los juegos estrella del auge de los youtubers, Los jugadores actuarán como guardias de seguridad en una cadena de pizzerías que tiene muñecos animatrónicos: robots, cantarines y bailongos por el día, resultan ser demonios que se mueven a voluntad por la noche. Promete tensión en cada partida así que prepárate para un buen susto, por lo menos!

DARQ: rompe sus propias reglas todo el tiempo, lo que pone al jugador en un estado de constante incertidumbre y anticipación. Su argumento trata sobre un niño que es consciente de que está soñando, y su sueño se convierte en pesadilla. Acertijos, sustos, sigilos, tensión y anticipación serán los ingredientes que cautiven al jugador en este videojuego de terror que promete ser una experiencia artística conmovedora.

The Padre : es un juego de terror y aventura gráfica al estilo de los viejos clásicos. Promete gran cantidad de horas de juego y una ambientación muy trabajada e inspirada por clásicos como Lovecraft, además de varios finales.

Dollhouse: es una aventura de terror inspirada en el cine negro de 1950 y en las novelas de Stephen King, Busca sobrecoger y aterrorizar al jugador con situaciones surrealistas dentro de la construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más sobre su pasado.

Devotion: es un videojuego juego de terror en primera persona ambientado en Taiwán en los años 80, cuyos protagonistas son los miembros de una pequeña familia marcada por su fervor religioso en un espacio que parece estar poseído por alguna fuerza sobrenatural.

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia, homenaje a la franquicia Resident Evil y a los survival horror noventeros en general. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Blair Witch: es un juego de terror psicológico en primera persona, basado en la historia cinematográfica de Blair Witch, la película de culto. La trama parte de la desaparición de un niño, y lo que parecía un caso normal, se convertirá en una aventura sobrenatural y muy, muy extraña.

 

Los mejores accesorios para videojuegos de terror

 

Ahora que ya tienes la lista de los mejores videojuegos de terror hecha y el plan organizado, no te olvides de preparar todos tus accesorios para no llevarte sorpresas de última hora, el orden siempre es un buen ingrediente para que las cosas salgan bien.

Tu sala de juegos, o rincón game, ha de estar lista para esta noche sin que falte ni un detalle. Te recomendamos, eso sí, apagar las luces para que la experiencia sea del todo terrorífica.

Pon tu PC a punto, prepara los juegos, deja descansar unas horas a tu ratón gaming porque lo va a necesitar de tanto que vas a darle caña esta noche de Halloween. Lo ideal es que además de apagar las luces (puedes encenderlas para ir al baño, venga!) y colocar bien tu escenario de juego, te metas en ambiente al máximo y vivas la experiencia en primerísima persona. Así que no descuides el sonido, si quieres que la sensación de realismo e inmersión sea sobresaliente te recomendamos que uses unos cascos con función envolvente virtual, como los CH55 Virtual 7.1 de ABkONCORE.